• 2019-09-23 13:45:51
    Empleo


    ACTA DEL TRIBUNAL REUNIDO EL DIA 23 DE SEPTIEMBRE DE 2019, CONSTITUIDO A LOS EEFCTOS DE PROCEDER A LA SELECCIÓN MEDIANTE CONCURSO OPOSICION DE PERSONAL, PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A OFICIAL DE PRIMERA DE ALBAÑILERIA POR OCHO MESES A JORNADA COMPLETA PARA SERVICIOS DE OBRAS Y MULTIPLES DE ESTE MUNICIPIO, DENTRO DEL PLAN PROVINCIAL EXTRAORDINARIO DE EMPLEO Y SERVICIOS DE DIPUTACION FINANCIADO POR LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES 2019.

    En Cañamero a 23 de septiembre de 2019, siendo las 10,30 horas

    Se constituye en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Cañamero el Tribunal de Selección, formado por los miembros más abajo relacionados, encargado de juzgar y calificar el Concurso-oposición convocado para la provisión MEDIANTE CONCURSO OPOSICION DE PERSONAL, PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A OFICIAL DE PRIMERA DE ALBAÑILERIA POR OCHO MESES A JORNADA COMPLETA PARA SERVICIOS DE OBRAS Y MULTIPLES DE ESTE MUNICIPIO, DENTRO DEL PLAN PROVINCIAL EXTRAORDINARIO DE EMPLEO Y SERVICIOS DE DIPUTACION FINANCIADO POR LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES 2019, conforme a las Bases aprobadas por Resolución de la Alcaldía de fecha 06 de septiembre de 2019.

    Habiendo sido designado este Tribunal, mediante Resolución de la Alcaldía de fecha 17 de septiembre de 2019.

    Quedando compuesto por:

    PRESIDENTE:
    Don Pedro Alfonso Diosdado
    VOCALES:
    Doña Juan A. Carrillo Peña

    Don José María Cerezo Montes
    Don Juan Carlos Cope Montes
    SECRETARIO
    Don Eloy Sánchez Díaz

    Asisten como observadores Don Antonio Barrio Rubio, como enlace sindical en representación de UGT y Don Miguel Calderón Estoquera del Grupo Municipal del PP.

    Declarado abierto el acto por la S.. Presidente, se informa que para participar en el concurso-oposición, se han presentado cuatro solicitudes en tiempo y forma y una vez procedido a la comprobación y examen de la documentación que adjuntaban.

    Por el Sr. Alcalde se dictó Resolución, al terminar el plazo de presentación de instancias y de reclamaciones, aprobando la lista definitiva de excluidos y admitidos.

    ADMITIDOS
    Andrés Bernal Ávila
    Juan José Sánchez Mateos
    Excluidos
    Patrocinio Jiménez Úbeda
    Juan Gallardo Durán
    Se procede al llamamiento de los aspirantes admitidos, habiéndose presentado:
    Andrés Bernal Ávila
    Juan José Sánchez Mateos
    Por el Sr. Secretario se comprueba la identidad del aspirante

    El Tribunal y conforme a la base sexta de la convocatoria, que dice:
    PRIMER EJERCICIO. Consistirá en la celebración de una prueba práctica a designar por el tribunal sobre tareas propias de albañilería. Esta prueba es eliminatoria y se valorara con un máximo de 10 puntos siendo necesario obtener al menos 5 puntos para superarla.
    Procede a la fijación de la prueba práctica que consistirá en la construcción de una arqueta sobre el suelo, durante el plazo de una hora, valorándose la rapidez, ejecución completa de la obra, pulcritud y el manejo de las herramientas.

    Una vez terminado el ejercicio, por el Tribunal se procede a la puntuación de este habiendo obtenido los aspirantes la puntuación siguiente:
    Andrés Bernal Ávila : 6,20 puntos
    Juan José Sánchez Mateos: 5,40 puntos

    Seguidamente por el tribunal se procede a la baremación de la experiencia profesional, conforme a la base sexta que dicen:

    SEGUNDO. Se valorara el tiempo prestado como oficial de primera en la empresa privada o administraciones públicas como oficial de primera de albañilería o albañil a razón de 0,20 puntos por mes de servicios prestados.
    Siendo la puntuación máxima para este ejercicio de 15 puntos.
    Caso de empate, se seleccionará: Al aspirante que no cobre prestaciones, ayudas o subsidios.
    Si persiste el empate, al aspirante con mayores cargas familiares (hijos) del solicitante, que convivan en la unidad familiar menores de 18 años, o mayores caso de estar realizando estudios.

    Concluida la valoración de la experiencia profesional, arroja el siguiente resultado

    Andrés Bernal Avila: 15,00 puntos (se ha concedido la máxima a pesar de superarla)
    Juan José Sánchez Mateos 9,40 puntos

    A continuación y conforme a la base séptima ORDEN DE CLASIFICACIÓN FINAL

    El Tribunal, procede a la suma de los puntos obtenidos en los dos ejercicios por cada aspirante, en consecuencia los aspirantes han obtenido la siguiente puntuación:

    NOMBRE Y APELLIDOS 1º. EJERCICIO 2º EJERCICIO TOTAL PUNTOS

    Andrés Bernal Avila 6,20 15.00 21.20

    Juan José Sánchez Mateos 5,40 9,40 14,80


    En consecuencia el Tribunal propone al Sr. Alcalde la contratación de Don Andres Bernal Avila con DNI 06.974.409.G, al ser el aspirante que ha obtenido la mayor puntuación.

    Quedando en lista de espera, a Don Juan José Sánchez Mateos.

    Y No habiendo más asuntos que tratar y siendo las 13,15 horas, por la Sr. Presidente se levanta la sesión y se levanta acta de la misma por el Secretario, sobre dos folios escritos por una sola cara, que son firmados por todos los miembros del tribunal, de lo que yo como secretario doy fe
    Fdo. Los Miembros del Tribunal

    PERIODO DE RECLAMACIONES:

    Contra la puntuación asignada por el Tribunal, los interesados podrán presentar alegaciones o reclamaciones hasta las 13,00 horas del día 25 de septiembre de 2019, en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Cañamero.