• 2020-01-02 20:31:01
    Empleo


    ANUNCIO.

    Como información complementaria al bando publicado en el día de hoy. en relación la subvención concedida a este Ayuntamiento dentro del Programa Colaborativo Rural en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Para el desarrollo de la actividad denominada: ''SOL y LUZ'', CAÑAMERO FOTOVOLTAICO de MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS”



    Se une a este bando como archivo adjunto las instrucciones del SEXPE con los criterios para la selección de los alumnos, plazos estimados del inicio del proceso presentación de instancias, elaboración de listas admitidos y excluidos provisional y definitiva, celebración de pruebas, contratación de los alumnos e inicio de la actividad.(que figuran señalados en amarillo).

    RESUMEN DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS POR EL SEXPE:

    PRIMERO.- Constitución de la Comisión Mixta, en la primera semana del mes de febrero de 2020.

    SEGUNDO. Aprobación de las Bases de la Convocatoria, y plazo de presentación de instancias con los documentos a presentar y criterios para la selección de los alumnos.

    En esta fase es cuando los interesados/as podrán presentar la solicitud en el modelo establecido, que se les facilitará, con los documentos requeridos tanto en el Ayuntamiento como en el Centro de Empleo de Cañamero.
    El plazo de presentación de instancias una vez publicadas las bases no podrá ser inferior a cinco días hábiles.
    ESTIMAMOS QUE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS SE INICIE SOBRE EL DIA DE FEBRERO DE 2020.
    TODO ELLO SE PUBLCIARA POR EL SEXPE Y ESTE AYUNTAMIENTO, MEDIANTE BANDO MOVIL Y PAGINA WEB- www.canamero.es.

    TERCERO. El día 25 de febrero se publicara la lista provisional estableciéndose un periodo de reclamaciones o alegaciones.

    CUARTO. El día 1 de marzo de 2020, se publican las listas definitivas.

    QUINTO. Dentro de la primera quincena de marzo de 2020, se realizaran las pruebas

    SEXTO.- El día 19 de marzo de 2020, se publicará el resultado de las pruebas, estableciendo un plazo de alegaciones o reclamaciones.

    SEPTIMO.- El día 26 de marzo de 2020, se publicará el resultado definitivo del proceso con el orden de selección de los alumnos.
    OCTAVO .- Los alumnos primeros diez alumnos seleccionados serán contratados e iniciaran la actividad formativa el día 1 de abril de 2020.
    Par más información no dude en acudir o llamar a las oficinas municipales del Ayuntamiento o en el Centro de Empleo de Cañamero.

    Cañamero, 02 de enero de 2019.-
    EL ALCALDE
    Fdo. David Peña Morano




    Adjuntos: