• 2020-05-27 12:16:26
    Empleo

    En el dia de hoy se ha presentado oferta, al Centro de Empleo de Cañamero, para la selección de un/a trabajador/a, como operario y de mantenimiento de jardineria de parques, jardines, vias públicas, instalaciones y edificios en Cañamero.

    Esta contratación se efectuara con cargo a la Subvención concedida a este Ayuntamiento por la Junta de Extremadura, al amparo de Orden de la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO ORDEN, de 11 de diciembre de 2019,por la que se regula el Programa de Activación del Empleo Local y se establecen las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a su financiación, concedida RESOLUCION DE 11 MARZO 2020.

    La selección viene impuesta por la citada Orden a este Ayuntameinto, conforme lo previsto en el articulo 20, 21 y ss de la misma, siendo el Centro de Empleo del SEXPE, el que tiene que realizar la preselección, dando priorida al primer grupo que serán los mayores de 45 años.

    Este Ayuntamiento va a respetar el orden de la selección que establezca el SEXPE.

    La contratacuón sera por un periodo de doce meses a jornada completa de lunes a viernes, con unas retribuciones en cuantia del SMI, mas dos pagas extraordinarias de igual cuantia.

    Se une a este bando la oferta presentada al Centro de Emmpleo de Cañamero.

    Cañamero, 27 de mayo de 2020.
    LA TTE ALCALDE
    Fdo. Maria del carmen Cerro Rodriguez




    Adjuntos: