• 2020-12-14 08:59:52
    Empleo

    Mediante Resolución de 11/11/2020 de la Secretaria Genera de Empleo de la Junta de Extremadura se asigno a este Ayuntamiento una subvención en cuantía de 37.000 euros, para la contratación de trabajadores dentro del Plan de Empleo y Experiencia de 2020.

    Las contrataciones y procedimiento de selección, están establecidos en la Orden Reguladora de la subvención de 14 de septiembre de 2020 (DOE 180 de 16/09/2020),

    Este Ayuntameinto presento oferta, al Centro de Empleo de Cañamero, para que procediera a la preselección de candidatos/as para la contratación de un /a trabajdor/a, de auxiliar administrativo, conforme a la citada Orden, por un periodo de seis meses al 70,0% de la jornada legal y del SMI.

    Habiendo elaborado el Centro de Empleo la lista definitiva de candidatos para dicho puesto, se procedió a la celebración de las pruebas de actitud de los candidatos, habiendo publicado el Tribunal de Selección el resultado de las pruebas que se acompaña como archivo a este Bando.

    Contra dicha puntuación asignada a los candidatos, finalizado el plazo de alegaciones ha resultado definitiva.

    Por lo que conforme a las bases de la pruebas publicadas el 17 de noviembre de 2020, el S. Alcalde procedió a la contratación de Doña Ramona Rodríguez Trinidad, al ser la aspirante que ha obtenido la mayor puntuación y además figura en ordena anterior la resto de los candidatos APTOS.

    Quedando como suplente Doña Ana María Lorenzo Cantalejo, para baja o sustitución de la anterior.

    Cañamero, 14 de diciembre de 2020.-
    EL ALCALDE
    Fdo. David Peña Morano

    E




    Adjuntos: