• 2020-12-16 11:50:42
    Sanidad

    BANDO ALCALDIA

    DON DAVID PEÑA MORANO ALCALDE AYUNTAMIENTO DE CAÑAMERO.

    HACE SABER:

    CONSIDERANDO.- El número de vecinos/as, que han dado positivo por COVID-19, en los tes celebrados recientemente, según nos indica responsables de Sanidad, lo que supone una situación epidemiológica grave y en evitación de trasmisión de nuevos contagios en Cañamero, y que todos los parámetros valorables para definir la evolución de la misma han empeorado de forma manifiesta en los últimos días.

    CONSIDERANDO. Que es necesario prevenir la trasmisión comunitaria, he decido adoptar las siguientes medidas:

    PRIMERO.- El acceso de los usuarios a las dependencias municipales (Ayuntamiento) será exclusivamente por cita previa, en los teléfonos 927 369002, o teléfono de secretaria personal 639-32-05-42, o en los correos electrónicos: Secretario@canamero.es; general@canamero.es.

    • No se atenderá presencialmente sin la cita previa.

    SEGUNDO.- Las personas que necesiten algún tipo de certificado o documentos, lo podrán pedir también en el correo electrónico secretario@canamero.es, o en la sede electrónica del Ayuntamiento de Cañamero, sin necesidad de desplazarse indicando el correo electrónico donde se les puede enviar.

    TERCERO.- Permanecerán cerradas las instalaciones deportivas municipales, pabellón polideportivo cubierto, gimnasio municipal, Pistas de Padel suspendiéndose las actividades que se estaban desarrollando en los mismos.

    CUARTO.- La Casa de Cultura permanecerá cerrada para todo tipo de actividades programadas, lo mismo que la biblioteca municipal y el CRV del Geoparque

    QUINTO. Se suspende el mercadillo tradicional de los jueves.

    Estas medidas entrarán en vigor desde el momento de la publicación de este bando y estarán vigentes durante 14 días, a no ser que la situación sea favorable, pudiendose prorrogar también en función de la situación epidemiológica resultantante.

    Cañamero, 16 de diciembre de 2020.
    EL ALCALDE
    Fdo. David Peña Morano