• 2021-09-16 18:53:21
    Educación

      PARA INFORMACION Y PRESENTACION DE INSTANCIAS, HEMOS RECIBIDO PETICIÓN DE COLABORACIÓN  Y DIFUSION  POR PARTE  DE

    Sarai García - Técnica en Orientación

    Proyecto ISLA IV - Excma. Diputación de Cáceres

    Área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo

    C/ Pintores, 10. 10003 Cáceres


    Tfno.: 643 75 46 57 - 927 25 56 37 - Ext.: 4363
    Email: sgarciago@dip-caceres.es

    Buenos días,


    Desde el Proyecto Juventas Forma de Diputación de Cáceres, cofinanciado por el FSE al 91,89%, y que tiene como objetivo la inserción laboral y mejora del empleo de las personas menores de 30 años inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, remitimos información para la difusión de la acción formativa "Reparación de electrodomésticos" de 180h que desarrollaremos en la localidad de Villar del Pedroso y para la que hemos abierto un plazo extraordinario de solicitudes ante la falta de alumnado hasta el día 30 de septiembre de 2021. Necesitamos un mínimo de 10 personas participantes para poder iniciar, por lo que os pedimos colaboración en la difusión a través de vuestros Bandos móviles así como de las redes sociales y plataformas de las que dispongáis.

    Os recordamos que pueden participar jóvenes de toda la provincia de Cáceres con la excepción de los pertenecientes al área urbana de Cáceres (Cáceres, Casar de Cáceres, Malpartida de Cáceres y Sierra de Fuentes), Plasencia, Coria, Navalmoral de la Mata y Jaraíz de la Vera. Y que Juventas Forma dispone de la posibilidad de ofrecer alojamiento y manutención gratuitos a jóvenes que residan a más de 40km de la localidad de impartición de la acción.

    Adjuntamos un folleto informativo, cartel y la solicitud que deberán rellenar las personas interesadas.

    Las personas interesadas en participar en la acción formativa entregar su solicitud correctamente cumplimentada junto a su documentación (DNI y Certificado de empadronamiento) a través de un Registro Oficial y dirigido a:

    DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES. ÁREA DE RETO DEMOGRÁFICO, DESARROLLO SOSTENIBLE, JUVENTUD Y TURISMO.
    PROYECTO JUVENTAS FORMA.
    Dir3: LA0009138

    El orden de llegada de las solicitudes determinará el acceso en la acción formativa, siempre que la persona cumpla todos los requisitos.

    Adjuntamos un folleto informativo, cartel para su difusión y el modelo de solicitud.


    Muchas gracias por vuestra colaboración. Saludos.







    Adjuntos: