• 2021-09-16 18:59:21
    Educación


        

    Desde la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital  nos informan de la puesta en marcha de la segunda convocatoria de las Ayudas directas para autónomos y empresas afectadas por la COVID19 (Decreto Ley 6/2021).

    Como novedad en esta convocatoria se amplían las actividades subvencionables abarcando casi la práctica totalidad del tejido extremeño.

    Estas ayudas están destinadas a cubrir deudas y pagos pendientes, una línea de apoyo muy importante para que las empresas puedan seguir adelante como bien sabes. Las solicitudes, dependiendo de las características de cada empresa, podrán tener hasta un máximo de 200.000 euros de ayuda.




    El plazo de solicitud finaliza el 29 de septiembre. Las ayudas se gestionan bajo el régimen de concesión directa, es decir, las ayudas se irán concediendo según se vayan solicitando por los interesados en base a los requisitos establecidos. Se ha habilitado  una web para facilitar la información y la gestión de las ayudas: https://ayudassolvenciacovid.juntaex.es

    Se adjunta además un  kit para facilitar la difusión:

    -          Imagen para redes sociales

    -          Imagen en A4 para poner en tablones de anuncios de ayuntamientos




          Cañamero, 16 de septiembre de 2021

                       EL ALCALDE

             Fdo david Peña Morano