• 2021-12-08 05:05:10
    Economía


     EN EL  DOE DE 2 DICIEMBRE DEL ACTUAL  SE PUBLICA LAS SIGUIENTES AYUDAS, QUE SE ADJUNTAN EN ARCHIVO A ESTE BANDO

    1.- Eficiencia energética. Subvenciones.- Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad. Decreto 124/2021, de 27 de octubre, por el que se desarrollan las bases reguladoras de subvenciones para actuaciones de apoyo a la movilidad eléctrica (Programa MOVES III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europeo, en Extremadura, y se aprueba la única convocatoria. 

    ·         Extracto de la convocatoria de subvenciones para actuaciones de apoyo a la movilidad eléctrica (Pograma MOVES III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europeo, en Extremadura, contenida en el Decreto por el que se desarrollan las bases reguladoras de subvenciones para actuaciones de apoyo a la movilidad eléctrica (Programa MOVES III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europeo, en Extremadura, y se aprueba la única convocatoria. Programa I. Adquisición de vehículos eléctricos. 

    ·         Extracto de la convocatoria de subvenciones para actuaciones de apoyo a la movilidad eléctrica (Programa MOVES III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europeo, en Extremadura, contenida en el Decreto por el que se desarrollan las bases reguladoras de subvenciones para actuaciones de apoyo a la movilidad eléctrica (Programa MOVES III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europeo, en Extremadura, y se aprueba la única convocatoria. Programa II. Implantación de infraestructura de recarga de vehículo eléctrico. 

    2.-  Resolución y Extracto de Resolución de 22 de noviembre de 2021, de la Secretaría General, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se aprueba la convocatoria pública de concesión de subvenciones para la construcción y reforma de centros y servicios sanitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el ejercicio 2022.

      Cañamero, 07 de diciembre de 2021

                EL ALCALDE

      Fdo  David Peña Morano


    Adjuntos: