• 2022-01-17 17:53:27
    Empleo



    Desde el Área de Reto Demógrafico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo de la Diputación de Cáceres, nos da información para   conocer el proyecto “Juventas-Forma” que tiene como objetivo dinamizar los territorios afectados por retos demográficos y apoyar a los jóvenes que residan en áreas rurales mediante el desarrollo de acciones formativas, para que inicien una actividad profesional.

    Las acciones formativas van dirigidas a personas jóvenes mayores de 16 años y menores de 30 años, desempleadas e inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y residentes en municipios de la provincia de Cáceres, excepto Cáceres, Casar de Cáceres, Malpartida de Cáceres, Sierra de Fuentes, Plasencia, Coria, Navalmoral de la Mata y Jaraíz de la Vera. 

    Destacar la existencia de una ayuda económica de 13,45 € por día de asistencia. Señalar que esta ayuda será compatible con aquellas que se perciban por prestaciones sociales públicas o de asistencia social.


    Adjuntamos folleto informativo de las acciones formativas que se van a desarrollar en el año 2022.

    La documentación necesaria para la solicitud está disponible en la web www.dip-caceres.es/juventasforma y la Diputación de Cáceres pone a su disposición un Equipo Técnico con el que puede contactar para realizar consultas a través del Correo electrónico: juventasforma@dip-caceres.es y de los teléfonos 927189800 / 679007768 (Whatsapp)

     

           Cañamero, 17 de enero de 2022

                    EL  ALCALDE

             Fdo David Peña Morano










    Adjuntos: