• 2024-01-22 09:38:48
    Info General


    "CANFRANC TE NECESITA"

    Seguimos con la “Bolsa municipal de alquiler en Canfranc” y para ello necesitamos tu ayuda.

     ¿Te gusta Canfranc como lo conoces? ¿Valoras los servicios del municipio?¿Te gustaría tener alguno más? Nosotros estamos orgullosos de poder tener, médico, colegio, escuela infantil, biblioteca, polideportivo, piscinas, oficina de turismo, agente de dinamización de población joven y tercera edad, coworking, centro juvenil, centro de tercera edad, asociaciones, negocios particulares, actividades culturales y deportivas y un largo etc. más; pero para no perderlos y seguir creciendo, necesitamos que la gente pueda vivir en Canfranc.

    Por eso es necesario derribar uno de los mayores problemas de la despoblación, la vivienda, pero nosotros solos no podemos, te necesitamos. 

    Buscamos viviendas de alquiler de larga duración. Si tienes una vivienda en Canfranc y te apetece participar en el desarrollo del municipio, te ayudamos para que alquilar tu vivienda sea más fácil y seguro.

    Juntos contribuimos a que aquellas personas que quieran venir a vivir a Canfranc tengan la opción de encontrar una vivienda asequible.

     Si te animas, contacta con nosotros.


    Ayuntamiento de Canfranc

    Plaza del Ayuntamiento, 1

    22880 Canfranc (Huesca)

    Tfno: 974373029

    aytocanfranc@aragon.es




    Adjuntos: