• 2021-01-17 11:12:34
    Info General

    Publicación  del boletín  de la junta del sábado 16/01/21, anuncia las siguientes medidas que entrarán en vigor a las 0:00 horas de este domingo 17 de enero y se revisarán diariamente:


    1️) Se mantiene el cierre perimetral de Andalucía. Sólo se puede entrar o salir con causa justificada.

    2) Cierre de hostelería y comercio a las 18 horas. 

    3) Reuniones de 4 personas, incluidas mesas en bares y restaurantes.

    4) Cierre perimetral de las ocho provincias.

    5) Cierre perimetral de los 219 municipios con tasa de contagio superior a 500 por 100.000 habitantes. Canillas de Albaida, por tener una tasa  de contagios superior a 500, adoptará el cierre perimetral del municipio.

    6) Toque de queda se mantiene de 22 a 6 horas. Si el Gobierno de España lo autoriza, será de 20 a 6 horas.


    Por recomendación de las autoridades  sanitarias  seguimos  con  parques, bibliotecas, gimnasio, actividades deportivas, culturales y mercadillo cerrados.


    El ayuntamiento  seguirá  abierto  en atención al público y vía telefónica  y telemática manteniendo las máximas medidas de seguridad.


    Pedimos a todos los canilleros y canilleras el cumplimiento de todas  las medidas de seguridad que nos marcan las autoridades sanitarias  y evitar las reuniones y aglomeraciones y contactos con personas no convivientes para evitar  en lo posible los contagio y así velar por nuestra salud y lo más importante, la salud de nuestros mayores.



    Adjuntos: