• 2016-09-11 15:33:52
    Info General

    Mañana, día 12 de septiembre, a las 12,00h (aproximadamente) llegará a nuestra localidad Juan Pedro Orellana, corredor gaditano que tras haber padecido un cáncer ha decidido centrar sus esfuerzos en la lucha contra esta enfermedad.
    En colaboración con la Universidad de Granada, Juan Pedro, está recorriendo los 1000 kms que separan Barca de la Florida (Jérez de la Frontera) y Santiago de Compostela, recabando fondos que son destinados a la investigación contra esta enfermedad.
    El recorrido, a través de la vía de la plata, pasa mañana por nuestro municipio, donde pernoctará dos días, para darnos a conocer en persona su proyecto.
    Quien quiera unirse al recibimiento, o acompañarlo en los últimos metros antes de llegar a Carcaboso, está invitado a hacerlo. La recepción será a las 12 en la señal de entrada al pueblo.
    Además, durante estos dos días, el centro de día acogerá una exposición de la Universidad de Granada, compuesta de 17 paneles sobre la lucha e investigación contra el cáncer y el martes, día 13, a las 18,30 h, también en el centro de día, Juan Pedro nos contará su experiencia en una tertulia abierta a la participación de todas y todos.
    Os esperamos.