• 2016-09-17 10:30:01
    Info General

    Hoy tenemos un día que mezcla tanto la fiesta como la gastronomía y que además está cargado de actividades para niños.
    De 11:30 a 14:00 comenzaremos con la LUDOTECA TRANSHUMANTE. Juegos y juguetes artesanos de madera para niños y mayores. Lugar: Parque de arriba (Si lloviese, los actos se llevarían a la carpa de la plaza).
    A las 12:00 comenzará una de nuestras novedades, el I CONCURSO DE PAELLAS “SAN JOVITA”. Concurso gastronómico de peñas. Inscripción previa. Bases en el Ayuntamiento y Bandomóvil. Lugar: Plaza de España. (El Ayuntamiento colaborará con el arroz y los cubiertos).
    Seguidamente a las 14:00 DEGUSTACIÓN PAELLADA POPULAR gracias a la colaboración de los participantes de las peñas. Lugar: Plaza de España.
    A la misma hora, a las 14:00, y hasta las 19:00, comenzará la SESIÓN CAÑAS amenizadas por la CHARANGA Q´SHOW. Salida del Parque de arriba. Recorrido por los bares del municipio.
    Tras la hora de comer empezará a las 17:30 hasta las 19:30 TARDE INFANTIL. Castillos hinchables gratuitos. Lugar: Parque.
    Y a continuación, a las 19:30 FIESTA DE LA ESPUMA. Tendrá lugar en la trasera del Parque de arriba.
    Acabaremos el día a las 23:30 con la música y el baile a cargo de la ORQUESTA RETOS. También disfrutaremos de una DISCOTECA MOVIL durante los descansos de la orquesta y a la finalización de la misma. Lugar: plaza de España