• 2020-03-23 13:34:25
    Info General

    Buenos días Carcaboseñ@s por favor hacer llegar este Bando Móvil a todos nuestros mayores, familiares, vecinos etc por su bien. (Gracias)

    LIBERBANK informa:

    Querido/a clientes.
    En Liberbank creemos que la salud está por encima de todo y por eso, en el escenario del estado de alarma decretado por el Gobierno ante la evolución del COVID-19, estamos adoptando todas las medidas preventivas y de protección para que nuestros clientes y empleados puedan operar y trabajar aun en un contexto de excepcionalidad.

    Les pedimos comprensión y le trasladamos el mensaje de responsabilidad personal y colectiva al que están permanentemente apelando las autoridades sanitarias y administrativas.

    En ese sentido le informamos de que:

    Dado que los desplazamientos han de limitarse a los estrictamente necesarios, le solicitamos evite, en la medida de lo posible, acudir a nuestras oficinas. Le recordamos que puede realizar la mayoría de sus gestiones bancarias a través de nuestra banca digital

    Para reducir riesgos de contagio, vamos a limitar el servicio de atención personal en oficinas a necesidades imprescindibles y siempre a través de cita previa

    La cita previa se concretará llamando con anterioridad a la propia oficina de CARCABOSO al teléfono 927402057.

    A los pensionistas que tengan que venir por motivos urgentes y no tengan medios para sacar el efectivo del cajero se la dará cita previa a lo largo de la semana según vayan llamando.
    En caso de que le atendamos personalmente deben mantener una distancia de seguridad de 2 metros con los empleados y con el resto de clientes.

    Aplicamos estas medidas en beneficio de tod@s
    Agradecemos su colaboración y comprensión

    Estamos seguros de que más pronto que tarde, y con la colaboración, compromiso y responsabilidad de todos, volveremos a la más absoluta normalidad.

    Ánimo Carcaboseñ@s. ;)






    Adjuntos: