• 2023-09-22 13:05:34
    Empleo


    Buenas días!

    Os informamos que se encuentra expuesta, en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, el listado provisional de alumn@s preseleccionad@s en la Escuela Profesional Dual "Pintando el Futuro del Valle del Alagón 5.0".

    El plazo de reclamaciones se encuentra abierto entre el lunes  25 y el martes 26 de septiembre de 2023 y se presentarán presencialmente en el Centro de Empleo de Plasencia o a través del correo electrónico  cempleo.plasencia@extremaduratrabaja.net


    poniendo en el asunto “Reclamación Escuela Profesional “Pintando el Futuro del Valle del Alagón 5,0 “indicando en el texto: nombre, apellidos, DNI y motivo de la reclamación.

    Las posibles reclamaciones se resolverán mediante la oportuna modificación, si procede en la relación definitiva de aspirantes.

    La relación definitiva de personas admitidas y excluidas se expondrá el día 28 de Septiembre en el Centro de Empleo de Plasencia y de la Entidad Promotora.


    En dicha relación definitiva se informará del día  y hora y lugar de la prueba de competencia matemática y lingüística ;)
    NOTA: son 4 imágenes os podéis desplazar de una a otra. ;)


    Adjuntos: