• 2021-01-04 10:00:00
    Info General





    Desde las 11 de la mañana se iniciará la Cabalgata por las zonas de Urbanización El Alcaide, Urbanización Los Pradillos y Arroyo Coche.



    El recorrido de la tarde será a partir de las 16 horas por las calles del pueblo a los que nos vamos a referir:



    Salida: Nave Municipal.

    Entrada: Rotonda, Calle Fuente de Abajo, Llanete de Abajo, Calle Real, Calle La Pita, Calle Flores, Plazuela del Sol, Calle Sol (Corralón), Plaza Calvario, Calle San Francisco, Calle Las Parras, Calle San Sebastián, Llanete de Arriba, Calle Llana, El Barrio, Avenida de la Constitución, Calle Fuente de Abajo (hasta Calle Cañada del Molinero), Calle Cañada del Molinero, Calle Nueva, Calle Picasso, Rotonda, Calle Camino de Colmenar, Paseo Puerto de la Horca y Urbanización La Yesera.

    Recogida: Nave Municipal.



    Recordamos que los pajes serán los encargados de recoger las cartas de los niños y niñas de Casabermeja, así como de dar a los pequeños un detalle.



    Rogamos se eviten las aglomeraciones y se cumplan todas las medidas de seguridad y distancia social, durante todo el recorrido, evitando que no haya nadie en ningún caso tras la carroza, ya que este año por las medidas anti covid los Reyes Magos no podrán repartir caramelos como se ha hecho tradicionalmente.



    Asimismo, rogamos que se estacionen los coches de forma responsable por todas las calles para el paso de la carroza, así como no aparcar en Calle Llana hasta El Barrio, parte alta de Calle Real, giro de Calle Pita con Calle Flores, giro de Calle Flores con Plazuela del Sol, Calle Sol, Calle Las Parras y parte alta de Calle San Sebastián.

    Adjuntos: