• 2021-02-15 20:00:00
    Info General


    Informamos que por motivos de la celebración del Rally Crono de Casabermeja el tráfico se verá afectado en varias calles del municipio, así como en la carretera antigua a Málaga durante todo el fin de semana del 20 y 21 de febrero.

    De sábado a domingo se cortará de forma ininterrumpida desde las 8 de la mañana del sábado 20 a las 16 horas del domingo 21 las calles Camino a Colmenar y Paseo del Puerto de la Horca hasta Rotonda del Olivo, no pudiendo haber ningún coche aparcado en ambas calles desde la hora de inicio hasta el domingo en la hora especificada. Por ello, al estar los vehículos y carpas de trabajo de los competidores situados en estas calles, se habilitará para tránsito de caminantes exclusivamente las aceras, para así respetar medidas Covid-19. Solo podrán acceder los vehículos debidamente autorizados en estas calles.

    La calle Camino de las Dehesas tendrá doble sentido durante el fin de semana.

    El día de carrera, domingo 21, se cortará el acceso a los vehículos desde en el gimnasio municipal situado en el Camino del Chorro para facilitar la prueba y evitar con ello aglomeración de vehículos, así como en el Puerto de los Angelitos, una vez pasado el carril que lleva a El Burro hasta fin de carrera. A su vez, recordamos, que en estos sitios, sólo y exclusivamente tendrá acceso con vehículo el personal autorizado (Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Organización y Ambulancia en caso de necesidad). Y además el Paseo Monte de la Cruz también estará cortado ya que la prueba se inicia desde esta Calle (km.10)

     

    Disculpen las molestias ocasionadas y gracias de antemano por respetar con gran civismo estas medidas.


    Adjuntos: