• 2021-03-12 18:04:05
    Cultura y Patrimonio


    🌺....Desde la Concejalía de Cultura y Patrimonio, gestionada por la Concejala Yolanda González Guerrero, junto con la materia que tiene delegada y gestionada de Embellecimiento del Casco Urbano en  el Teniente  Alcalde Pedro Hernández González, queremos presentar al pueblo este Proyecto tan original y bonito, en colaboración con el Museo Taller de Cerámica de Casabermeja. 

    En octubre del año pasado se organizó un Curso de Cerámica de Mosaicos, tuvo un éxito de acogida por la cantidad de personas que se apuntaron al mismo, pero era limitado por mantener los protocolos de distancias de seguridad anticovid. 

    Gracias a esos alumnos se ha realizado este gran trabajo y contribuyen a embellecer el pueblo con macetones que han realizado los propios vecinos. Concretamente queremos dar las gracias a Eva González Vargas, María Isabel Vallejo Rivera, Julián Garcés Ospina, Ana María Fernández López, Zanatta Valentino, Adriana Mejías Lozano, Rubén Pico Alcoholado y Daniel Clemente Carrasco. 

    Con este proyecto queremos entrelazar la cultura, el promocionar y dar a conocer lo nuestro, el Museo Taller de Ceràmica, asimismo que los vecinos con su colaboración adornen nuestro pueblo, EL PUEBLO DE TODOS. 

    En breve se anunciarán mas actividades culturales en colaboración con el Taller de Cerámica, para que los vecinos aprendan técnicas nuevas. 

    LA CULTURA SIEMPRE PRESENTE EN CASABERMEJA...🌳🌺 

     CASABERMEJA IMPARABLE👍



    Adjuntos: