• 2021-07-10 21:14:18
    Cultura y Patrimonio


    🌺....Desde la Concejalía de Cultura y Patrimonio, gestionada por la Concejala Yolanda González , junto con la materia que tiene delegada y gestionada de Embellecimiento del Casco Urbano en el Teniente Alcalde Pedro Hernández González., queremos presentar al pueblo este Proyecto tan original y bonito, en colaboración con el Museo Taller de Cerámica de Casabermeja.


    📌....Dado el gran éxito que tuvo en octubre del año pasado el Curso de Cerámica de Mosaicos, se ha vuelto a realizar esta primavera, era limitado por mantener los protocolos de distancias de seguridad anticovid.

    📌Gracias a estos alumnos se ha realizado este gran trabajo y contribuyen a embellecer el pueblo con macetones que han realizado los propios vecinos.
    Concretamente queremos dar las gracias a Javier, Frasquito, Tere, Teresa, Concha, Fernando y Maricarmen.

    📌Con este proyecto queremos entrelazar la cultura, el promocionar y dar a conocer lo nuestro, el Museo Taller de Cerámica, asimismo que los vecinos con su colaboración adornen nuestro pueblo, EL PUEBLO DE TODOS.

    📌En breve se anunciarán mas actividades culturales en colaboración con el Taller de Cerámica, para que los vecinos aprendan técnicas nuevas.
    LA CULTURA SIEMPRE PRESENTE EN CASABERMEJA...🌳🌺

    CASABERMEJA IMPARABLE👍
    



    Adjuntos: