• 2020-11-04 09:35:05
    Economía

    La Excma Diputación Provincial de Cáceres ha publicado una convocatoria de ayudas a pequeñas y medianas empresas (pymes) cuyo objetivo es, por un lado, la promoción del empleo mediante la prórroga, ampliación o transformación en indefinidos de los contratos existentes y, por otro, la formalización de nuevos contratos de trabajo con personas desempleadas, con posterioridad al 14 de marzo de 2020, como consecuencia de la pandemia.

    Se trata de unas ayudas cuya cuantía puede resultar bastante interesante para empresas que hayan contratado recientemente o tengan intención de realizar algún tipo de contrato, ya sea temporal o indefinido pues oscilan entre los 3.500 y 7.000€, ayudas que podrán incrementarse en 500€ si se trata de poblaciones con menos de 1.000 habitantes.

    El plazo para solicitarlas finaliza el día 10 de diciembre, de manera que os animamos a no dejar pasar la oportunidad e informaros en la LA AGENCIA DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL DE SU AYUNTAMIENTO.

    Uno de los requisitos que se exige para solicitarla es tener el certificado digital, de manera que desde Mancomunidad Riberos del Tajo, a través de su Operadora TIC ofertamos la posibilidad de obtenerlo a aquellas personas que no lo tengan o a manejarlo a aquellas otras que ya dispongan del mismo. De esta manera, si estás interesado en obtener tu certificado digital tan sólo tienes que llamar al 927 300 400 y preguntar por Dori (Operadora TIC)

    Os adjuntamos el enlace donde podréis ver la convocatoria y requisitos: https://sede.dip-caceres.es/carpetaCiudadano/Enlaces.do?id=fichagenerica&n=3003&area=DESARROLLO SOSTENIBLE