• 2023-01-17 12:19:41
    Info General



    Buenas tardes.

     

    Tras la publicación el pasado 30 de diciembre en el Diario Oficial de Extremadura de la exposición pública del proyecto de impacto ambiental de Lithium Iberia, se inicia una nueva etapa que la empresa quiere compartir con autoridades y vecinos de Cañaveral, Holguera, Casas de Millán y Pedroso de Acim.

     

    Tanto para informar sobre el proyecto como de los cursos de formación que van a comenzar de manera inmediata, Lithium Iberia estará encantada de compartir el próximo jueves 19 de enero, a las 11:30 h., en la Casa de Cultura de Cañaveral, un encuentro informativo con autoridades y vecinos de los cuatro municipios.

     

    Por parte de Lithium acudirán para explicar los detalles del proyecto y resolver dudas los máximos responsables técnicos de cada una de las áreas del proyecto, que harán una breve exposición tras la proyección de un video explicativo.

     

    Estamos convencidos que la incorporación de los últimos avances en minería sostenible, la gestión del agua en proceso de circuito cerrado y la utilización de energías renovables van a hacer de Las Navas una de las explotaciones mineras más sostenibles de Europa.

     

    Nos vemos el próximo jueves.