• 2020-04-09 12:37:46
    Info General

    Estimados amigos y vecinos.

    Por fin llegó la Semana Santa, pero a diferencia de otros años, no podemos disfrutar estos días con la familia y los amigos.

    Desde el Ayuntamiento de Coca y al amparo de sus competencias, estamos tomando todas las medidas posibles dentro de nuestras posibilidades para evitar contagios por el COVID-19. Recordad que el distanciamiento frena la propagación del virus.

    Queremos agradecer a nuestros vecinos, el esfuerzo que están realizando durante estos días tan duros, siendo solidarios y responsables en el cumplimiento de las normas establecidas por los organismos oficiales, cumpliendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

    Recordamos que en nuestra localidad, como en la mayoría de los pueblos de Castilla y León, residen muchas personas mayores con diversas patologías, que son las más vulnerables ante el Coronavirus.

    Sabemos que aquellas personas que tienen en Coca sus raíces y sus segundas residencias pero que viven fuera, están realizando también un gran esfuerzo para no venir hasta aquí, contribuyendo a evitar el temido contagio. A ellos también les damos las gracias y que más pronto que tarde, volveremos todos a la normalidad y podremos abrazar de nuevo a nuestros seres queridos.
    Apelamos a la responsabilidad de los forasteros para que se queden en sus casas, que podrán visitarnos más adelante como siempre lo han hecho.

    Cuando acabe todo esto, os recibiremos como siempre, con los brazos abiertos.

    Muchas gracias a todos y mucha fuerza.

    #QuedateEnCasa
    #SemanaSantaEnCasa
    #EsteVirusLoParamosUnidos
    #VivaCocaYSusGentes




    Adjuntos: