• 2022-06-23 20:25:49
    Info General



    Información sobre:
    - Proyecto y sus avances
    - AYUDAS AL SECTOR 2022
    - Asociativismo y cooperativismo

    LUGAR: Plaza Mayor, 1
    FECHA: viernes 01/07/2022
    HORARIO: 20:00 h

    Impartido por: Héctor García Esteban
    Colaboran: Ayuntamiento de Coca y Comunidad de Villa y Tierra de Coca

    Explicación Proyecto y Grupo Operativo GO RESINLAB.
    RED DE TERRITORIOS DE EXPERIMENTACIÓN PARTICIPATIVA PARA CREACIÓN DE INNOVACIÓN ADECUADA A LAS NECESIDADES REALES DEL SECTOR RESINERO
    Ayudas de CyL 2022.

    Objetivo ayuda: Mejorar las condiciones laborales de los resineros, promoviendo su estabilidad laboral y proporcionando oportunidades de empleo en los meses sin actividad resinera.
    Financiación: Fondos de Recuperación, Transformación y Resiliencia, derivados del Instrumento Europeo de Recuperación (Next Generation EU).

    Se explicarán las Actividades subvencionables (complemento para la actividad resinera), y, quién puede acogerse a ellas.
    Es de vital importancia saber que opinan los resineros de las mismas. Que ven bien y que ven mal de esta. ¿Cuántos resineros pueden verse beneficiado por la misma? ¿Es la solución?
    Caracterizar al resinero de la Comarca de Coca. Problemas y soluciones de la profesión del resinero en Segovia. Toma de datos de posibles mejoras que demandar en el sector. Dicha información se trasladará a la Consejería de Medio Ambiente, así como, al grupo operativo para conocer el actual pensamiento y realidad del resinero en Segovia.
    Dado que es la provincia y Comunidad con mayor número de resineros, es fundamental que se escuche su voz.



    Adjuntos: