• 2021-08-13 23:05:46
    Info General


    AVISO IMPORTANTE 

    El domingo día 8 de Agosto, día de la  desveda, se produjeron varias denuncias por parte de los Agentes para la Protección de la Naturaleza del Gobierno de Aragón a cazadores socios de nuestra Agrupación de caza.

    Edtos Agentes nos han pedido que os recordemos que debemos llevar toda la documentación en regla, permiso de armas, licencia de caza, seguro, tarjeta de socio del coto, etc.

    También debe de estar en regla la documentación del perro, ya que se está utilizando el lector de microchips para certificar la propiedad de nuestro compañero de caza.

    Han hecho hincapié en que os recordemos la obligatoriedad de descargar el arma, lo mismo si se aproxima un forestal como cualquier otra persona; que guardemos la distancia de seguridad con respecto a caminos, edificaciones o arbolados y que, por supuesto, no debemos  disparar en esa dirección.

    En definitiva que cumplamos con las normas que todo cazador debe de conocer para que no tengamos que volver a lamentar que otros compañeros o nosotros mismos seamos denunciados.

     

    NUEVA WEB DE LA AGRUPACIÓN DE CAZA

    Con la intención de mantener informados a los socios de la Agrupación y que estos puedan consultar y descargar documentos y normativas de interés ha sido creada una nueva web: cazarentarazona.es. Se trata de una web que ahora está visible para el usuario de internet en general pero más adelante solo estará disponible para los socios previo registro. Por lo tanto estad atentos para registraros apenas se active esta función.

    Saludos.