• 2021-11-24 14:02:34
    Info General


    Estimados socios:

    Ante la escasez de perdices y liebres en nuestro coto, La Junta Directiva de la Agrupación de  Caza y Tiro de Tarazona ha decidido por unanimidad y atendiendo a las opiniones de la mayoría de cazadores y guarderío adelantar el cierre de la temporada de caza de estas dos especies de forma que el domingo 28 de noviembre será el último día hábil. Se permite solamente la caza de la liebre con galgo sin escopeta.

    El cierre general de la caza menor se producirá el día 23 de enero, como figuraba en el Boletín que recibimos todos los socios.

    Por otra parte se están solicitando invitaciones para cazar conejos en la zona de daños para cazadores que pueden venir como invitados casi todos los días hábiles, de forma que estos invitados tienen prácticamente los mismos derechos que los cazadores socios sin pagar cuota, en lo que a la caza del conejo se refiere. Por lo tanto, a partir del día 1 de enero, los socios podrán seguir disponiendo de las invitaciones que quieran pero el mismo invitado solo tendrá derecho a cazar el conejo dos días cada mes.

    Un saludo

    LA JUNTA