• 2022-01-16 20:04:48
    Info General


    Estimados socios:

    Como todos sabéis, el próximo 20 de marzo va a tener lugar en Madrid una gran manifestación en defensa del medio rural. Agricultores, ganaderos y cazadores vamos a unir fuerzas para exigir al gobierno medidas económicas, sociales, en infraestructuras…que favorezcan el arraigo de las personas en el medio rural.

    En lo que a nosotros concierne como cazadores vamos a exigir el reconocimiento de la caza como una actividad tradicional que respeta la naturaleza y contribuye al desarrollo social, cultural y económico de la zona rural. Somos los principales defensores de la naturaleza y del cuidado de la misma. Sin embargo se está creando una falsa opinión de la actividad de la caza y del cazador considerando a este como un agente desestabilizador del medio natural y como un maltratador de animales. Nada más falso.

    Por ello desde la Junta de la Agrupación de Caza y Tiro de Tarazona os invitamos a los que podáis a participar en esta manifestación. Más aún cuando la propia Federación Aragonesa de Caza muestra el apoyo incondicional a la misma y nos ha enviado una carta en la que va a poner a disposición de todos los federados y allegados que deseen participar, los medios de transporte necesarios, una dieta de 20 €  y una prenda identificativa. Todo ello a cargo de esta federación”.

    En conversación telefónica se nos ha comunicado que un autobús podría salir de Tarazona, que es gratuito para un socio y un invitado, con la ayuda de dieta de 20 euros para el socio y la prenda identificativa. El listado hay que mandarlo antes del día 30 de enero para ver el número de personas con las que se cuenta y organizar la logística. Así que los interesados podéis poneros en contacto con la Junta a través del correo electrónico y presencialmente en la Agrupación. Como el 30 de enero es domingo, el listado lo enviaremos el día 28, viernes.

    Defendamos la caza. Defendamos nuestra afición.

    Un saludo.