• 2022-02-09 16:04:29
    Info General





    -Tarjeta control de capturas: se recuerda que esta tarjeta debe entregarse en la sociedad (o enviar por correo, o correo electrónico) antes del 15 de marzo. La contabilización general de capturas es necesaria para hacer el Plan cinegético anual que se envía a la DGA cada año. Por eso se penaliza con diez euros a quien no entrega la tarjeta.

    -Balsas o pozos en el monte: está previsto la realización o acondicionamiento de balsas como bebederos de la fauna en el monte. Pero la mayoría de ellas son privadas y se necesita autorización para obrar. Si alguno es propietario de alguna balsa y está dispuesto a que se realice una reforma en ella puede ponerse en contacto con la Junta.

    -Tablillas: para acomodarnos a la nueva normativa de señalización de los cotos de caza se están modificando o cambiando algunas tablillas, de forma que las veréis de forma diferente o incluso solamente con el fondo blanco. De momento son legales las nuevas y las anteriores pero hemos acometido ya esta reforma para hacerlo en plazo.