• 2022-11-17 18:50:05
    Info General


    Estimados socios:

    Las escasas jornadas de caza que llevamos en nuestro coto no han hecho más que confirmas la escasez de perdiz y liebre en el mismo. Varios socios a través de conversaciones, las encuestas que se están realizando en la página web, así como los informes del guarda nos comunican las pocas capturas y perdices vistas.

    Esta situación es generalizada en los cotos de nuestro entorno y, aunque todos queríamos una temporada más larga, no es posible.

    Por ello, y con el único fin de preservar las pocas poblaciones de perdiz y liebre, el próximo día 27 será el último día de caza de ambas especies, permitiéndose solamente la caza de la liebre con galgo. Las demás especies se cazarán conforme al boletín que se envió para la caza general.

    Para la caza de conejo en las zonas de daños se permite aparcar en cualquier sitio, no así en el resto del monte que se hará en los aparcamientos señalados (P).

    Os recordamos que no se puede cazar en los refugios ni sábados ni domingos ni festivos hasta el cuarto domingo de enero. Y en estas mismas fechas, en toda la zona de daños de conejos no podrá cazarse los sábados.

    Esperamos vuestra comprensión ante esta medida que consideramos  había que hacer.

    Para darnos vuestra opinión sobre el cierre podéis hacerlo a través de la página web de la Agrupación (https://cazazarentarazona.es).




    Un saludo