• 12-Abril-2018 14:49
    Cultura

    • Una cita para el sábado 14 de abril a las 20,30 horas en el Centro Cultural Santo Domingo
    • Bajo la dirección de Juan Pablo de Haro y Pascual Piqueras

    El sábado 14 de abril, a las 20,30 horas, el Centro Cultural Santo Domingo de Cifuentes abrirá sus puertas para acoger a la Orquesta de Enseñanzas Profesionales del Conservatorio Profesional de Música “Sebartián Durón” de Guadalajara bajo la dirección de Juan Pablo de Haro y Pascual Piqueras.

    El Director del Conservatorio, Pascual Piqueras “desde el Conservatorio Profesional de música “Sebastián Durón” de Guadalajara se plantea la necesidad de llevar la actividad cultural que en nuestro centro se genera a las distintas localidades de la Provincia de Guadalajara.
    Se es consciente de que la música clásica en directo no llega a todos los espacios como debiera y es por ello que desde esta Institución se hace con gran ilusión el esfuerzo de acercar esta música a todo el público, porque considera que debiera ser un derecho de cualquier ciudadano”.
    El Alcalde, José Luis Tenorio invita a todas aquellas personas que deseen asistir al acto “esta gran orquesta deleitará a los asistentes con un magnífico concierto en el que podremos disfrutar de la música en vivo”.





    Adjuntos: