• 2019-03-23 19:45:24
    Seguridad Ciudadana

    En previsión de determinadas actitudes delictivas que se puedan producir en el municipio de Ciruelos, recordamos a todos los vecinos la necesidad de la colaboración ciudadana en la erradicación de las mismas.
    Para ello, y ante el menor indicio de que se puedan estar llevando a cabo actitudes que se puedan calificar de sospechosas, estas conductas deben ponerse en conocimiento de las Fuerzas del Orden Público para que se pueda dar una respuesta rápida y eficaz a las mismas, con ello evitaremos situaciones que puedan generar conflictos entre la vecindad y generar inseguridad ciudadana.
    El Ayuntamiento de Ciruelos está en contacto permanente con los acuartelamientos de Yepes y Ocaña comunicando cualquier incidencia, y aportando la información que se le solicite en cada caso, pero el personal al mando de estos acuartelamientos siempre hacen hincapié en que es esencial la colaboración ciudadana para poner en su conocimiento lo más pronto posible cualquier incidencia para resolverla con solvencia y rapidez.
    Comunicar cualquier tipo de incidencia o sospecha no compromete a ningún vecino ni le va a acarrear ningún tipo de responsabilidad, al contrario, con su actitud puede realizar un trabajo en beneficio de los vecinos de Ciruelos que hará de nuestro pueblo un lugar más seguro para nosotros y para nuestros hijos.
    Recordamos los teléfonos de contacto de la Guardia Civil a los que se puede llamar si se observan situaciones, actitudes sospechosas o de flagrante delito que detectemos.
    GUARDIA CIVIL 062
    GUARDIA CIVIL (ACUARTELAMIENTO DE YEPES) 925 154 003
    En caso de que este acuartelamiento no estuviera en servicio, la llamada pasaría automáticamente a la Comandancia de la Guardia Civil de Ocaña, en la que podremos comunicar la situación detectada.