• 2020-03-12 21:07:03
    Información General

    Estimados vecinos:

    Informamos que tras la decisión del Gobierno de Castilla la Mancha de suspender desde este viernes toda actividad docente en la región y el resto de medidas preventivas adoptadas por el Gobierno Central, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y ante los efectos del coronavirus, el Ayuntamiento de Ciruelos dispone:

    Cierre temporal de las instalaciones deportivas, centro cultural, hogar de jubilados y la casa de la mujer, así mismo suspendiéndose las actividades que se realizan en estos centros, desde el VIERNES 13 DE MARZO Y HASTA NUEVO AVISO.
    En cuanto al Gimnasio se informará más delante de la decisión a tomar.

    Recordamos que acabar con esta crisis sanitaria es responsabilidad de todos, por lo que apelamos a cumplir las recomendaciones de higiene y de contacto social que se están indicando desde las autoridades sanitarias y los diferentes gobiernos regionales y central, a través de los medios de comunicación.

    IMPORTANTE: apelamos a padres y madres que sus hijos no se concentren en la calle, ni en reuniones y se mantengan en sus domicilios. Nuestros hijos no están de vacaciones, estamos ante una pandemia y debemos evitar que puedan contagiar a nuestros mayores, que son la población más vulnerable a la enfermedad.

    Un cordial saludo