• 2020-04-20 23:53:34
    Sanidad

    Queridos vecinos:

    Deseo comenzar este bando agradeciendo el comportamiento ejemplar, que en su mayoría, estáis llevando a cabo. El cumplimiento de las medidas sanitarias y de confinamiento está permitiendo que afrontemos la crisis sanitaria del Covid-19 con cierta tranquilidad y que en nuestro pueblo, de momento, no se haya desarrollado la enfermedad.

    Pero el Estado de Alarma decretado el 14 de marzo sigue vigente y se va a prorrogar hasta el 10 de mayo, No obstante, el 27 de abril nuestros hijos podrán salir un espacio corto de tiempo al día y en unas franjas horarias concretas en función de la edad. Estad atentos a lo que indique el gobierno central.

    Pero este inicio de una cierta desescalada, no nos debe llevar a relajarnos en las medidas de confinamiento y debemos seguir quedándonos en casa, salvo para estos paseos con los niños, mascotas, compra de alimentos y acudir al centro de trabajo los que no puedan tele trabajar.

    Cada día que pasa es un día menos para vencer al virus y retomar nuestras vidas con normalidad. Sigamos cumpliendo con las normas como hasta ahora.

    Muchas gracias!!!

    20 de abril de 2020

    El Alcalde
    Ángel Luis del Sol Aguirre