• 2020-04-22 09:41:46
    Economía y Hacienda

    Estimados vecinos:

    Se pone en conocimiento de los contribuyentes y demás interesados que desde el día 4 de Mayo hasta el 3 de Julio de 2.020, ambos inclusive, de acuerdo con lo que establecen las vigentes ordenanzas reguladoras de tributos de este Ayuntamiento y normas concordantes al respecto, tendrá lugar la cobranza en período voluntario de los tributos que a continuación se detallan:

    TASA RECOGIDA DE BASURA PRIMER CUATRIMESTRE 2.020.

    Los pagos se pueden efectuar, previa presentación del juego de impresos que recibirán los contribuyentes, en cualquiera de las oficinas principales o sucursales de EUROCAJA RURAL, durante los días y horarios hábiles de ingreso que tal Entidad mantiene establecido. En el Ayuntamiento el 3 de Julio de 2.020 de 10 a 13 horas.

    Los contribuyentes que no reciban los mencionados juegos de impresos, pueden obtener un duplicado en la oficina gestora de los tributos, sita en Plaza Vicente Aleixandre, s/n (Illescas) o contactar con el teléfono siguiente, 925540481.-

    Transcurrido el plazo de ingreso a que se ha hecho mención en el primer párrafo, las deudas tributarias no satisfechas serán exigidas por el procedimiento de apremio y devengarán los recargos del período ejecutivo, intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.

    Otra modalidad posible para efectuar los pagos en período voluntario, tipificada en el artículo 25.2 y 38 del Reglamento General de Recaudación, cuya conveniencia se recomienda, es la domiciliación de pagos de los recibos a través de cualquier entidad bancaria o caja de ahorros. Las órdenes de domiciliación deberán comunicarse al menos dos meses antes del comienzo del período recaudatorio. En otro caso, la comunicación surtirá efecto a partir del período siguiente.

    Los recibos domiciliados se pasarán por banco el 1 de Junio.

    Ciruelos, a 20 de Abril de 2.020.
    El Alcalde,



    Fdo. D. Ángel Luis del Sol Aguirre





    Adjuntos: