https://www.bandomovil.com/userFiles/8x/8xsPz050116130452_CHARLAS.pdf no esimagen JORNADAS SOBRE EL ENVEJECIMIENTO ACTIVO
  • 05-Enero-2016 13:08
    EDUCACIÓN

    Durante los próximos tres viernes de enero se celebrarán en Alconchel las jornadas sobre el envejecimiento activo, estos son los diferentes horarios y temas a tratar:

    > Viernes día 8 de enero

    - A las 17:15 horas “PLAN MAYOR DE SEGURIDAD”: charla-coloquio impartida por profesionales de la Guardia Civil, donde se informará sobre estafas de gas, robo al tirón, autoprotección y defensa de las personas mayores.
    - A las 18:00 horas “CUMPLIR AÑOS, EL MEJOR REGALO”: charla-coloquio impartida por D. Joaquín Sánchez Soto, médico de Atención Primaria del Centro de Salud de Alconchel.

    > Viernes día 15 de enero

    - A las 19:00 horas “EL ARTE DE SABER ENVEJECER”: charla-coloquio impartida por D. Fernando González Pozuelo, Catedrático de Sociología y profesor de la Universidad de Mayores de Extremadura. Al finalizar la charla se entregará un obsequio a los asistentes.

    > Viernes día 22 de enero

    - A las 18:00 horas “MAYORES, SOCIEDAD Y FAMILIA”: charla-coloquio impartida por Dª. Francisca Palacios Ramiro, trabajadora del Servicio Social de Base del Ayuntamiento de Alconchel. Al finalizar la charla se ofrecerá un aperitivo a los asistentes.

    TODAS LAS CHARLAS-COLOQUIO SE CELEBRARÁN EN EL SALÓN DEL CENTRO SOCIAL “ENRIQUE TIERNO GALVÁN”, ABIERTAS A TODOS LOS VECINOS Y VECINAS.




    Adjuntos: