• 26-Enero-2016 20:31
    EMPLEO

    Mediante el presente, se HACE SABER, que con fecha de 20 de enero de 2016, el Sr. Alcalde aprobó las bases reguladoras de la convocatoria para la contratación con carácter temporal, durante doce meses, a jornada completa, del puesto de guarda rural.

    Que en que la base 2ª apartado 7ª se exige como requisito para el acceso de los aspirantes: “Estar en posesión del título Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, o haber finalizado los estudios y abonados los derechos correspondientes para su obtención. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá acreditarse su homologación por el Ministerio de Educación o cualquier otro órgano de la Administración competente para ello”.

    Que en virtud de la D.A.31ª de la LOE, el título de graduado escolar equivale a los solos efectos laborables o profesionales, no académicos, al título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria requerido para este puesto.

    Lo que se hace público para general conocimiento.
    Alconchel, 26 de enero de 2016.

    Atentamente le saluda, EL ALCALDE-PRESIDENTE.
    Fdo.: Óscar Díaz Hernández.

    (Firmado electrónicamente en los términos establecidos en La Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos).