• 05-Febrero-2016 14:07
    URBANISMO

    ÓSCAR DÍAZ HERNÁNDEZ, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alconchel, HACE SABER:

    Por razones de seguridad vial, para una mejor convivencia de todos los vecinos y vecinas, y de acuerdo en lo establecido en la Ley de Seguridad Vial, esta alcaldía dispone lo siguiente:

    Que con motivo de la celebración del CARNAVAL 2016 en nuestra localidad, queda prohibido el estacionamiento de vehículos, en las fechas, horas y vías, que se detallan a continuación:

    - Domingo día 7 de febrero, primer desfile de comparsas y grupos locales, desde las 11:30 horas y hasta el fin del evento.
    > Salida desde la calle del Ángel y recorrido por la calle Cervantes, calle Virgen de Guadalupe, calle Mesones, calle Corredera y plaza de España (Terrero).

    - Sábado día 13 de febrero: segundo desfile de comparsas y grupos locales, desde las 17:00 horas y hasta el fin del evento.
    > Salida desde el Recinto Ferial y recorrido por la calle Manuel de Falla, avenida de Extremadura, calle Callita, plaza de Francisco Vera, calle Corredera, calle Cruz, calle Libertad, calle del Ángel y plaza de España (Terrero).

    OBSERVACIONES: se informa, que los horarios de restricción de estacionamientos descritos en el presente Bando de Alcaldía, no se corresponden con los horarios de inicio de ambos eventos.

    Lo que se hace público para general conocimiento.
    Alconchel, 5 de febrero de 2016.

    Atentamente le saluda, EL ALCALDE-PRESIDENTE.
    Fdo.: Óscar Díaz Hernández.

    (Documento firmado electrónicamente en los términos establecidos en La Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos).