• 16-Marzo-2016 18:43
    URBANISMO

    D. ÓSCAR DÍAZ HERNÁNDEZ, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alconchel, en uso de las atribuciones conferidas a la Alcaldía-Presidencia en virtud de lo dispuesto en la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local (artículos 21 y 25.2) y en el Real Decreto 339/90, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial (artículo 7), por razones de interés público y seguridad vial, mediante el presente HACE SABER:

    Que con motivo de la celebración de las procesiones de Semana Santa 2016, en nuestra localidad, queda prohibido el estacionamiento de vehículos, en las fechas, horas y vías, que se detallan a continuación:

    - Lunes día 21 de marzo a partir de las 20:30 horas: calle Carnero, calle Nueva, calle Laderas, calle Mesones, plaza de Francisco Vera y plaza de la Iglesia.
    - Miércoles día 23 de marzo a partir de las 20:00 horas: calle Luenga, plaza de España, calle Cruz, calle Cruz Blanca y calle Corredera.
    - Jueves día 24 de marzo a partir de las 17:30 horas: plaza de la Iglesia, calle Corredera, plaza de España y calle Luenga.
    - Viernes día 25 de marzo a partir de las 19:00 y antes de las 23:00 horas: plaza de la Iglesia, calle Corredera, plaza de España y calle Luenga.
    - Domingo día 27 de marzo a partir de las 11:30 horas: plaza de la Iglesia, calle Corredera, calle Luenga y plaza de España.

    En los supuestos de existir algún vehículo en las vías, días y horas anteriormente relacionadas y en las que expresamente se haya prohibido el estacionamiento de cualquier clase de vehículo, conllevará por parte de los agentes de la autoridad encargados de la vigilancia del tráfico y control de la seguridad vial la preceptiva denuncia a las infracciones, de conformidad con la legislación de tráfico que le resulte de aplicación.

    Publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, y en el tablón general de anuncios de este Ayuntamiento.

    Lo que se hace público para general conocimiento.
    En Alconchel a 15 de marzo de 2016.

    Atentamente le saluda, EL ALCALDE-PRESIDENTE.
    Fdo.: Óscar Díaz Hernández.

    (Firmado electrónicamente en los términos establecidos en La Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos).