• 03-Abril-2016 09:30
    CULTURA

    Esta es la programación para hoy domingo día 3 de abril:

    - A las 10:00 horas. SALIDA DEL I CROSS POPULAR «SUBIDA A LA COBANADA». Categoría absoluta, desde la Plaza de España (ver información en cartel aparte).

    - A las 10:15 horas. RECEPCIÓN DE PARTICIPANTES EN EL «FINDBIKE 2016» DE OLIVENZA. Acontecimiento deportivo de ciclistas aficionados, a su paso por Alconchel.

    - A las 12:00 horas. SALIDA DEL I CROSS POPULAR URBANO INFANTIL. Los/as participantes se concentrarán media hora antes en la Plaza de España (ver cartel aparte).

    - A las 13:00 horas. CATA DE VINOS DE ALENTEJO Y DE LA COMARCA DE OLIVENZA. CONFERENCIA ENOLÓGICA. A cargo de Dña. María Julia Marín Expósito, profesora de la Universidad de Extremadura y presidenta de la Asociación Extremeña de Enólogos. Los vinos serán de la Bodega «Soto» (Viña «San Matías», de Almendral) y de la Bodega «CARMIM», Cooperativa Agrícola de Reguengos de Monsaraz (Portugal), Capital Europea del Vino en 2015.

    - A las 14:00 horas. ENTREGA DE PREMIOS DE LA RUTA DE LA TAPA. Se dará a conocer el veredicto del Jurado sobre las dos mejores tapas servidas en los bares y se sorteará una cena para dos personas entre el público participante en la Ruta (ver Bases del Concurso de Tapas aparte).

    - A las 14:30 horas. DEGUSTACIÓN DE GARBANZOS CON TAGARNINAS Y VINOS DE LA COMARCA. Precios populares (con obsequio de vaso conmemorativo), en la carpa central.

    - A las 16:00 horas. ACTUACIÓN DEL CORO FOLKLÓRICO «LA ILUSIÓN» DE CHELES.

    - A las 16:30 horas. ENTREGA DE PREMIOS DE LOS CONCURSOS. El Jurado entregará los premios de los concursos y los trofeos exclusivos realizados por el artista local Ángel Vicente Pérez.

    - A las 17:00 horas. CLAUSURA DE LA FERIA.




    Adjuntos: