w RENUNCIAN AL CARGO DE CONCEJAL LOS TRES MIEMBROS DEL GRUPO MUNICIPAL “SEGUIR MEJORANDO BURGUILLOS”
  • 23-Agosto-2019 12:12

Este jueves día 22 de agosto, el Grupo Municipal "Seguir Mejorando Burguillos" (SMB), ha presentado en el Registro del Ayuntamiento un escrito de renuncia al cargo de sus tres concejales, elegidos en las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo de 2019.
    El documento lleva la firma de D. José Castro Sánchez; Dª. María Mercedes Gómez Romero-Salazar; y Dª. María del Carmen Sesmero Villamayor. Sus dimisiones se producen dos meses después de tomar posesión del cargo de concejales, durante la Sesión Extraordinaria de constitución de la nueva corporación de Burguillos de Toledo, el pasado 15 de junio.
    Tras la presentación del escrito, los tres concejales posaron en el interior de la Casa Consistorial, como se observa en la imagen que publicó el diario ABC de Toledo en su edición digital, a las 14:30 horas.