w ÉXITO DE PARTICIPACIÓN DE LA I CARRERA NOCTURNA LA ERMITA-BURGUILLOS
  • 23-Agosto-2019 18:22

    Numerosos vecinos y vecinas de Burguillos de Toledo, y de otras localidades han participado este jueves en la I Carrera Nocturna La Ermita-Burguillos, con pistoletazo de salida desde la plaza de la Constitución, a las 20:00 horas.
    Los ganadores de la categoría absoluta Senior fueron Cristina Palomo Congosto, en féminas; y Raúl López Fernández, en hombres. Además se entregaron los premios a los tres primeros clasificados en el resto de categorías, desde Prebanjamín hasta Veteranos, con obsequio de medallas y camisetas a los 50 primeros menores, y bolsa del corredor para los mayores.
    En representación del Ayuntamiento, entregaron los trofeos el Alcalde de Burguillos de Toledo, Don José María Gómez-Caro, acompañado por el Primer Teniente de Alcalde y Concejal del Área de Cultura y Festejos, D. Oscar Tejedor López; así como por el Segundo Teniente de Alcalde y Concejal del Área de Economía, Hacienda, Tesorería, Servicios administrativos, Personal, Nuevas Tecnologías y Servicios Generales, D. Julio Roldán Perezagua.
    El acto contó con la animada presentación del también concejal, Sergio Díaz García, que ademas de responsable de Deportes y Juventud, ha sido el organizador de la prueba.