w ANUNCIO DE LICITACIÓN
  • 22-Julio-2019 13:37
    Empleo

    ADJUDICACIÓN DE LA LICENCIA O AUTORIZACIÓN DE LA UTILIZACIÓN PRIVATIVA DEL DOMINIO PUBLICO, PARA LA INSTALACIÓN DESTINADA A BARRA DE BAR DURANTE LAS FIESTAS PATORNALES DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2019”,





    Se pone en general conocimiento que el Ayuntamiento de Garlitos saca a licitación pública la adjudicación de la licencia o autorización de la utilización privativa del dominio público para la instalación destinada a barra de bar durante las fiestas patronales de agosto y septiembre de 2019.



    Las condiciones de la licitación se regulan en el Pliego de Cláusulas Administrativas aprobado al respecto, a disposición de los interesados en la Secretaría municipal.



    Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderá exclusivamente a un único criterio de adjudicación: el mayor canon ofertado.



    El precio de salida de la oferta económica se establece en 1200,00 €, admitiéndose las proposiciones que igualen o superen dicha cantidad. En caso de empate, se resolverá por sorteo.



    Los interesados podrán presentar sus ofertas en el Ayuntamiento de Garlitos en horario de 9:00 a 14:00 horas, hasta el día 31 de julio de 2019.