w CURSO DE SOCORRISMO ACUATICO EN TORRE DEL MAR
  • 08-Marzo-2019 10:20

Se informa que desde la Escuela Provincial de Extinción de Incendios y Protección Civil se está organizando el curso “SOCORRISMO EN INSTALACIONES ACUÁTICAS, MEDIOS NATURALES Y ACCESIBILIDAD EN PLAYAS PARA EL VOLUNTARIADO DE PROTECCIÓN CIVIL” de 125 horas de duración (50 presenciales y 75 en aula virtual), dirigido al personal voluntario de Protección Civil, y que se celebrará del 19 de marzo al 4 de abril. La teoría se impartirá en el aula del Edificio de Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Oriental en Avda de Andalucía, 110 Torre del Mar (Vélez-Málaga). Las prácticas de piscina se realizarán en la Piscina municipal cubierta de Torre del Mar, C/Lucero s/n y las prácticas de playa en la zona del Club Náutico de Torre del Mar. El horario será de 14:00 a 19:00, con sus correspondientes descansos, tres días durante 3 semanas según el cronograma que se adjunta. Es requisito tener la Formación Básica en Protección Civil y estar en activo en alguna Agrupación de Voluntarios. SI NO PERTENECES A LA AGRUPACION DE PROTECCION CIVIL, PERO QUIERES HACER ESTE CURSO PREGUNTA EN EL AYUNTAMIENTO.