w CAMPAÑA COMPRA LOCAL COMPRA EN MADRIGAL 2019
  • 19-Julio-2019 14:39

    ESPECTÁCULOS Y ANIMACIÓN DE CALLE 16 DE AGOSTO

    El ayuntamiento de Madrigal de la Vera quiere apoyar al comercio local visibilizando la importancia que tiene para la economía del municipio. En esta edición de la tres que se han realizado, os ofrecemos actividades el día 16 de agosto donde podéis disfrutar de un cuentacuentos para toda la familia durante la mañana y un espectáculo nocturno proponiendo momentos de diversión en las calles del municipio de forma gratuita para nuestros ciudadanos/as y visitantes.
    La Compañía ATaKama de Cáceres, especializada en hacer animación de calle llevará a niños y niñas con el Hada de los cuentos y su acordeonista por un mundo de imaginación y fantasía desde la Plaza del Ayuntamiento a la Plaza Cervantes y caída la noche podremos disfrutar de una velada de agosto llena de diversión en la Plaza Piruco con el espectáculo Carro de Cómicos.

    Aquellos establecimientos que lo deseen podrán ampliar su horario de apertura el día 16 de agosto y ofrecer regalos y descuentos durante todo el mes para favorecer las compras.

    Dichas actividades están financiadas por la Junta de Extremadura, Consejería de Economía e Infraestructuras, Fondo Europeo de Desarrollo Regional y Unión Europea, en la convocatoria de ayudas a la animación comercio local con la finalidad de promocionar el comercio extremeño .