w LA APP SE RENUEVA: AHORA TÚ TAMBIÉN PUEDES INFORMAR
  • 04-Abril-2019 13:22

    La APP municipal "San Cristóbal informa" ("bandomóvil" en iOS) ya cuenta en nuestro municipio con más de 1900 usuarios que reciben información.

    Ahora el Ayuntamiento te ofrece un nuevo servicio a través de esa misma APP para incidencias, consultas y propuestas en el que tú puedes informar.

    A través de este nuevo servicio los vecinos podrán reportar incidencias, formular consultas y proponer nuevas ideas al Ayuntamiento. Todo desde el teléfono móvil, de una forma sencilla, rápida e intuitiva.

    1.– Actualiza la APP y en la sección "comunica" crea "mi perfil" (sólo la primera vez).

    2.- Selecciona el tipo de comunicación a enviar: incidencia, consulta o propuesta. Ejemplo: “Nueva Incidencia: Farola rota”, con foto opcional y geolocalización opcional. Elige una categoría, escribe y envía.

    En todo momento se podrá acceder a los comunicados enviados para estar al tanto de su situación, pinchando sobre ellos y en el botón “seguimiento”.

    Nota: para poder adjuntar una foto a las incidencias, hay que actualizar la APP a su última versión.

    Nota: Los trámites oficiales deberán cursarse por el procedimiento ordinario o por la vía de la administración electrónica. Este servicio no sustituye en ningún modo esos procedimientos.