w Programa de Mantenimiento de Espacios Públicos de Manera Sostenible
  • 13-Septiembre-2018 12:54
    Info General

Desde el ayuntamiento de Santa Cruz vamos a iniciar un programa de colaboración con el Colegio Cervantes, para mantener nuestros espacios públicos de manera sostenible. Además, queremos ofrecer una jubilación activa a nuestros mayores. Para ello, vamos a solicitar la participación de dos voluntarios para la conservación del huerto situado en el colegio. Estas plazas, tendrán los siguientes privilegios y requisitos: - Ser jubilado o jubilada. - Mantenimiento durante el periodo establecido del huerto, así como de la cosecha sembrada. - Colaboración y disponibilidad con el colegio a la hora de trabajos cooperativos con los alumnos. - Recolección de la cosecha para disfrute propio. En caso de que el número de solicitudes sea mayor de dos, la entrega se realizará mediante sorteo e irá rotando dependiendo del periodo que se establezca. El plazo de solicitud irá desde la presente publicación hasta el día 1 de octubre, debiendo realizarse en el ayuntamiento.