• 2023-11-03 10:44:47
    Info General

    ¿Quieres trabajar en uno de los grupos más importantes dentro ITVs de Castilla La Mancha? ¿Quieres emprender un proyecto dónde apostemos por tu crecimiento, formación y desarrollo? Pues sigue leyendo, porque te estamos esperando!

    ¿Quiénes somos?

    Somos un grupo empresarial de referencia en el sector de la ITV, con experiencia contrastada. Desde que abrimos la primera estación de ITV en el año 1989 hemos experimentado una continua y creciente expansión. Apostamos por la innovación tecnológica y la calidad, tanto en el servicio como en la atención al cliente/a. En la actualidad, el Grupo CerQuo cuenta con 6 ITV´S en Castilla La Mancha.

    ¿Cuáles serían las funciones principales?

    La función principal sería la inspección de vehículos conforme a la norma y manual de inspección técnica, así como la atención al público, buscando siempre la excelencia en el servicio y el soporte en la línea de inspección.

    ¿Qué te ofrecemos?

    Nuestro compromiso es darte todas las herramientas necesarias para desarrollarte como el/la mejor/a mecánico/a inspector/a, por lo que te ofrecemos una amplia y completa formación inicial, dónde puedas consolidar todos tus conocimientos.

    - Contrato: empezaremos con un contrato temporal en formación el primer mes y posteriormente realizaremos un contrato de 1 año para la obtención de la práctica.
    - Salario: Según Convenio
    - -Horario: Jornada completa, con los correspondientes libranzas, siendo el horario:

    Lunes a Viernes: de 08:30 a 13:30 h. y de 16:00 a 18:30 h.
    Sábados: de 8:00 a 13:30 h (Se libra 1 sábado al mes)

    ¿Qué necesitamos?

    Buscamos un/a mecánico/a inspector/a para la ITV de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).

    Qué necesitamos que tengas:

    - Haber finalizado el Ciclo Formativo de Grado Superior en Automoción (imprescindible)
    - Disponibilidad para desplazarse o trasladarse a Infantes, por lo que si vives por la zona mucho mejor.
    - Tener disponibilidad de incorporación inmediata
    - Tener carné de conducir y vehículo propio.
    -Tener muchas ganas y alta orientación al cliente, ya que para nosotros los clientes siempre son lo más importante y la actitud marca la diferencia.

    Si te apasiona el sector de automoción, en concreto el de la inspección de vehículos, te encanta el trato con el cliente/a y tienes ganas de desarrollarte en unas de las empresas más consolidadas del sector, no lo dudes esta es tu oferta! Entra en nuestra página web, en el apartado ÚNETE A NOSOTROS, y rellena el formulario adjuntando tu CV e indicando en el asunto. 

    TE ESTAMOS ESPERANDO!

    https://grupocerquo.com/unete-a-nosotros/