• 2024-01-08 10:47:45
    Info General

    ✅El Ayuntamiento de Cózar, consciente de la importancia que tiene para nuestro pueblo de poseer un buen sistema de abastecimiento de agua potable, y en la situación actual de escasez de agua, considera necesaria la renovación de aquellos elementos de la red que actualmente ocasionan mayor número de problemas en el servicio por el envejecimiento de las infraestructuras.


    📊LOS OBJETIVOS DE ESTA ACTUACIÓN SON: 

    Evitar pérdidas innecesarias de agua maximizando el ahorro de esta, Incremento en el rendimiento hidráulico del sistema de abastecimiento, Control de volúmenes suministrados, Reutilización de residuos no peligrosos de la construcción, Instalación de nuevas tecnologías destinadas a ahorrar agua, Garantizar la calidad del agua y la continuidad de suministro a los usuarios con mallado de redes, Garantizar una presión y caudal adecuados en la red de abastecimiento de agua potable del municipio, Cumplimiento de la normativa sanitaria vigente contemplada en el R.D. 140/2003 de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de agua de consumo humano.

    🏘️ZONAS DE MEJORA:

    Calle Santa Ana y Calle Santo Panza principalmente, y Calle Monjas, Camino de Castellar de Santiago y Parada de Autobús. 

    💶TOTAL INVERSIÓN: 198.853,60 €

    🏫En la Villa de Cózar, a 8 de enero de 2024
    EL ALCALDE,
    DOCUMENTO FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE
    Fdo.- LUIS RICO ARMERO


    Adjuntos: