• 2016-04-12 18:35:46
    Info General

    En estas fechas cumplimos un año con la aplicación para el teléfono móvil llamada Cózar Informa, donde el vecino recibe los bandos del ayuntamiento de Cózar, noticias e información municipal de forma instantánea, al estilo de un Whatsapp, aunque solamente para teléfonos con sistema Android.

    A partir de ahora también los vecinos con teléfonos Apple (iPhone) podrán disfrutar de esta aplicación fácilmente descargándose la aplicación “bandomovil” desde “App Store” (el sitio oficial de descargas de Apple).

    Ademas TODOS los vecinos pueden consultar los bandos, y la información publicada, desde su ordenador, tablet u otro dispositivo en la web www.bandomovil.com/cozar

    Los vecinos que se descarguen en su móvil la aplicación recibirán un aviso y podrán leer, en el momento, en su móvil las ultimas noticias de su pueblo. Esperamos que este servicio ayude a estar el ayuntamiento mas cerca de los vecinos y que la información llegue mas ágilmente.

    PARA LOS USUARIOS DE iPHONE (APPLE)
    Descargar la aplicación “bandomovil” desde “App Store” (el sitio oficial de descargas de Apple). Una vez instalada la aplicación, el servicio se iniciará introduciendo el código postal del municipio. A partir de ese momento, el vecino recibirá de manera inmediata toda la información municipal emitida por el ayuntamiento.

    La descarga de la app para iPhone también se puede hacer accediendo al siguiente enlace:

    https://itunes.apple.com/us/app/bandomovil/id1049832681?l=es



    PARA LOS USUARIOS DE TELEFONOS ANDROID
    En el movil, dentro de Google Play (Play Store), buscar la app como “Cózar Informa”.

    La descarga de la app para android también se puede hacer accediendo al siguiente enlace:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=es.bandomovil.cozar.informa

    PARA LOS USUARIOS DE UN ORDENADOR O TABLET
    Deben abrir su navegador de internet, aconsejamos Crhome, en la barra de dirección escribir www.bandomovil.com/cozar y aparecerán todas las publicaciones emitidas hasta el momento. Sin contraseñas ni complicaciones, como una página web cualquiera.

    Las aplicaciones son totalmente gratuitas y tienen un mínimo consumo de la tarifa de datos del vecino que se la descargue. Es una herramienta muy sencilla y sin ninguna complicación para que todos los vecinos de Cózar puedan estar informados.