• 2016-04-18 13:59:55
    Info General

    Celebramos el día del libro con diferentes actividades para pequeños y mayores; comenzamos este Martes 19 de Abril con la obra de teatro El Rey Del Mundo, representada por el grupo Pan Pa´Hoy en la Casa de Cultura a las 18:30 horas dirigida a niños y mayores.
    Continuamos con el Sábado 23 de Abril, a las 12:00 horas, sacaremos los libros y cuentos al aire libre, en el parque de la Casa de Cultura, al solecito y nos reuniremos todos para escuchar esas bonitas historias y cuentos que mamás, papás, abuelos y maestros,que tienen mucho cuento!! nos contarán a todos para hacernos pasar un buen rato, será divertido!!.
    Y mientras tanto, a los interesados disfrutar también al aire libre del mercadillo del libro, podremos comprar algunos materiales expurgados de la biblioteca, como discos, revistas o libros de todo tipo y así el dinero recaudado se invertirá en compra de otros libros para la biblioteca.
    Pero eso no es todo, aún hay más y es que podrás participar en la feria vendiendo o cambiando tus propios libros usados, para ello debes ponerte en contacto con Montse en la biblioteca.

    Te esperamos!!!.

    Biblioteca Municipal de Cózar.
    Abril de 2016.