• 2016-04-28 09:41:19
    Servicios Sociales

    El Ayuntamiento ha firmado un convenio de colaboración con la Junta de Castilla la Mancha para acercar y facilitar el acceso de las cozareñas y cozareños a la Oficina de intermediación Hipotecaria (OIH) que ha abierto la Junta en Ciudad Real.
    Este convenio trata de ayudar a personas, familias o unidades de convivencia empadronadas en Cózar, que sean propietarios/as de una vivienda situada en Cózar y que constituya su domicilio habitual y único, y que puedan verse afectadas por situaciones de riesgo y/o desamparo habitacional que puedan derivar en ejecuciones hipotecarias, o que ya se encuentren inmersas en procedimientos de ejecución hipotecaria.
    Como cada caso es único hay que analizarlos individualmente y para minimizar los desplazamientos a Ciudad Real a aquellos vecinos que desgraciadamente se encuentren en esta situación se ha firmado este convenio. Los interesados deben dirigirse al ayuntamiento y contactar con la concejala de servicios generales Beatriz Fernandez para ayudarles a que la oficina de Intermediación de Ciudad Real les asesore a encontrar una solución.

    Mas información sobre la oficina y sus servicios en la web:
    http://intermediacion-hipotecaria.castillalamancha.es